Check the new version here

Popular channels

CABJ | Boca pasó los 6M de fans en Facebook





Las redes sociales no paran de crecer y, esta vez, la Fan Page oficial superó una nueva marca para consolidarse como la número uno de la Argentina





Las plataformas digitales de Boca siguen creciendo a ritmo sostenido y, esta vez, el nuevo récord lo marcó la Fan Page oficial de Facebook, que superó los 6.000.000 de fans, lo que la consolida como la de más seguidores del país y un lugar de referencia para los fanáticos.

La página Facebook | Boca Juniors se volvió el foro por excelencia de millones de hinchas que comparten su fanatismo, se informan y disfrutan contenidos exclusivos.

Desde la cobertura de los partidos, declaraciones, recuerdos históricos, información institucional, homenajes a los ídolos, fotos de fanáticos por el mundo y secciones especiales para los hinchas, la vida de Boca pasa por las redes sociales y los hinchas acompañan con la misma pasión que muestran cada domingo en la cancha.

Además de la Fan Page, Boca también tiene la cuenta de Twitter oficial (@BocaJrsOficial) con más seguidores del fútbol argentino con más de un millón, un renovado sitio web y el canal oficial de Boca en YouTube tiene más de 2.500.000 reproducciones entre sus videos y series.








Seguime
@MisticaSB
0No comments yet