CABJ | Cambio de poder





Daniel Angelici será el que represente a Boca Juniors en AFA y no Juan Carlos Crespi. La intención del Tano es ser el segundo por detrás de Segura





Boca Juniors tendrá un nuevo representante en la Asociación del Fútbol Argentino. Daniel Angelici asumirá ese rol por primera vez en sus más de dos año y medio de mandato, dejando de lado a Juan Carlos Crespi de esa función.

La intención del presidente Xeneize es la de escalar en la jerarquía de la entidad para quedar cerca del sillón que dejó vacante Julio Humberto Grondona; ya que con este cambio pasará a ser el segundo en poder sólo por detrás de Luis Segura.

No hay dudas de que la intención de Daniel Angelici es la de sumar poder. Queda claro por su nula participación en la AFA durante el mandato de Julio Humberto Grondona y el interés reinante que hoy mantiene tras el fallecimiento del directivo. Un capricho personal que poco tiene que ver con Boca y que genera la incertidumbre de si esto beneficiará o perjudicará de alguna forma a la institución.

Lo que es seguro es que la decisión del presidente de Boca Juniors traerá ciertos inconvenientes en la interna de la comisión directiva. Ante esta medida el rol de Juan Carlos Crespi queda totalmente desdibujado dentro del club, su única función había pasado a ser el representante de Boca en la AFA; ahora, sin ese cargo, habrá que buscarle una nueva función y eso puede afectar al protagonismo de otros dirigentes.










Seguime
@MisticaSB