Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

CABJ | Castellani: “Devolver la confianza"





Mantuvo una entrevista radial con “Expreso Singer” y en la misma manifestó que siempre espero llegar a un club tan grande como Boca





Contento por su reciente arribo al predio de Casa Amarilla y su debut oficial el pasado 26 de julio con la azul y oro.


Gonzalo Castellani, todavía no disimula su alegría por estar formando parte del plantel que dirige Carlos Bianchi y sostiene:

“Desde el primer día disfruto del mundo Boca y me voy conociendo con mis nuevos compañeros y con tranquilidad“.

“Porque es un club muy grande y se tiene que disfrutar y ser consciente de dónde se está parado ahora“.

“Boca es el club que me dio la chance de estar en sus filas, confío en mi y quiero devolverle la confianza con buenas actuaciones pero sin desesperarme”
.


Posteriormente agregó:

“Siempre estuve esperando una oportunidad como esta y la tengo que disfrutar al máximo y demostrar todo lo que puedo darle al club“.

“El otro día dimos un paseo por el club y la verdad que todo es más grande y más lindo de lo que me imaginaba cuando lo miraba desde afuera. Es un gigante del fútbol argentino”.


El ex volante del conjunto mendocino contó lo que le pide Bianchi en los entrenamientos y cuál será su función dentro del 4-4-2 que parará el DT en cancha:

“Más que nada y más allá del sistema que se estás usando me pide que me junte en el armado de juego con (Fernando) Gago y que también nos sumemos al ataque, no quiere que sólo abastezcamos a los delanteros.


Minutos más tarde y consultado por la salida de Juan Román Riquelme de Boca, sentenció:

Hubiese sido lindo jugar con (Román) Riquelme, más que nada por la clase de jugador que es él. Pero por cuestiones suyas no quiso seguir en el club".

"Por suerte tenemos un rico plantel y estoy seguro que si hacemos bien las cosas nos va ir muy bien en el semestre”
.


Por último y consultado sobre su reflexión acerca de la prematura eliminación de su equipo en la Copa Argentina a manos de Huracán, el mediocampista declaró:

“Nunca imaginamos que íbamos a quedar afuera de la Copa Argentina tan rápidamente. Es una lástima porque si la ganábamos directamente entrabamos en la Libertadores, pero por suerte tenemos revancha con el campeonato que está por comenzar y también con la Sudamericana".

"Boca tiene que ser protagonista por su historia y todos los que integramos este plantel vamos a dar todo por darle un título a esta institución”
.










Seguime
@MisticaSB
0No hay comentarios