Check the new version here

Popular channels

CABJ | Castellani: “En la Bombonera hay que ganar como sea"





El volante de Boca Juniors sacó pecho tras la victoria ante Belgrano y avisó:
“En la Bombonera hay que ganar como sea”






En diálogo con Sportia (TyC Sports), Gonzalo Castellani tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.



La importancia de la victoria ante Belgrano:

Sirvió mucho para el grupo la victoria. Es para seguir sumando. Para levantar la cabeza y ver que estamos vivos. Es para arrancar la semana con otro ánimo".



El próximo partido con Rafaela:

En la Bombonera hay que ganar como sea".



¿De qué juega?

Siempre jugué en la mitad de cancha. De doble 5, enganche o por el carril cuando estuve en Europa (Villareal) y en un 4-4-2 como tenemos ahora. He jugado de enganche junto a otro compañero en Godoy Cruz. Pero a la hora de defender me tiraba de doble 5".

"Por ahí me siento más cómodo agarrando la pelota de más abajo y con la cancha de frente. Bianchi me pide que me suelte más".

"Me gusta tener presencia en la cancha e ir a buscar la pelota. Bianchi me pide que busque espacios y llegue al área también, no que sólo le saque la pelota de los pies a mis compañeros"
.



¿Por qué Boca juega mal?

Es un tema de confianza. No arrancamos bien y eso influye. El resultado positivo contra Belgrano ayuda y más ahora que jugamos ante nuestra gente. Tenemos que afianzarnos como equipo y jugar colectivamente mejor".



La afinidad del grupo:

“El grupo está muy bien y unido desde el primer momento, aún cuando no se dieron los resultados".



La presión de estar en Boca:

“El peso y la responsabilidad de ganar siempre se siente en Boca".



Ganar, lo único importante:

“Tenemos que mejorar. En el fútbol a veces jugando bien se pierde y acá tenemos que ganar. Sabemos que no jugamos bien anteayer".



El partido contra Belgrano:

Por momentos dimos buen juego en Córdoba. Pero sabíamos que iba a ser un partido de lucha. Por suerte lo ganamos en el final".










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No comments yet