Check the new version here

Popular channels

CABJ | Castellani: "Sirve para levantar"





Castellani fue el único que habló en la llegada a Buenos Aires este lunes. El volante, espera que la victoria en Córdoba haya sido la primera de muchas





El ex jugador de Godoy Cruz se refirió al agónico triunfo de Boca sobre Belgrano. El volante Gonzalo Castellani, una de las incorporaciones de Boca Juniors mantuvo las siguientes declaraciones.



Resaltó el valor de la agónica victoria sobre Belgrano en Córdoba "para levantar" cabeza tras dos derrotas consecutivas:

“El grupo merecía un triunfo, durante el partido se jugó bien, se llegó al arco y nos fuimos con una victoria que se necesitaba mucho".



Fue el único futbolista que tuvo la gentileza en hablar con los periodistas. Aseguró haberse "sentido bien" en el equipo:

“Veníamos de dos derrotas y esto sirve para levantar. Había que ganar y este era un partido clave, de visitante, para la levantada".



Desde el retorno a la competencia oficial, Boca solo había sumado dos caídas:

“Por suerte, el fútbol da oportunidades y en la última jugada el Puma (Emmanuel Gigliotti) la pudo meter adentro".



Boca volverá al trabajo mañana a las 9.30 en el predio Pedro Pompilio, para iniciar la preparación con vistas al partido del domingo próximo ante Atlético de Rafaela por la tercera fecha.










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0
0No comments yet