About Taringa!

Popular channels

CABJ | 'Chicho' Serna en dialogo con Deportivo Telam





Serna: “Los dirigentes no querían que Riquelme siguiera en Boca"





El ex Boca sostuvo que los directivos no hicieron lo suficiente para retener a Riquelme. Y reveló que días antes de su partida, Román se imaginaba que su futuro estaba fuera del club.

En declaraciones al programa radial Deportivo Télam, 'Chicho' Serna expresó que su deseo como hincha de Boca era que Román se retire con esa camiseta:

“Cuando se estaban llevando a cabo las tratativas yo comí un asado con Román y él se imaginaba que su futuro estaba afuera de Boca. Es una lástima porque reemplazarlo va a ser muy complicado”.

"Los dirigentes de Boca no se esforzaron lo suficiente y muchos hinchas como yo ahora van a seguir a Román en Argentinos Juniors".

"En Boca dijeron que no había plata para pagarle a Román pero resulta que gastaron más de 10 millones de dólares en refuerzos".

"Y lo que más bronca me da es que los dirigentes no tengan los huevos suficientes para salir a decir: no queremos más a Riquelme en el plantel".


Serna también indicó que si Carlos Bianchi no conseguía enderezar el rumbo en el final del campeonato, él también estaría en duda:

"Yo creo que la continuidad de Carlos se concretó cuando el equipo le empezó a responder en la última parte del campeonato, porque sino, él quizás también estaría afuera del club".








Seguime
@MisticaSB
0No comments yet