Check the new version here

Popular channels

CABJ | Colazo: “Quería quedarme acá y pelearla"





El volante, ahora lateral, se refirió aquel pase trunco que pudo cambiarle su presente en el club. Además analizó su cambio posicional





En diálogo con Sport Center (ESPN), Nicolás Colazo tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron sus mejores declaraciones.



Las metas de Boca:

“Vamos a aspirar a todo, con esta camiseta tenemos que aspirar a todo. La Libertadores es una meta por el plantel que tenemos. Tenemos que tratar de estar todos bien y preparados porque a cualquiera le puede tocar en las dos competencias".



El partido con Racing:

Tratar de dejar todo el domingo. Fue una semana bastante polémica por el tema de los árbitros pero yo no voy a opinar, ojalá que haya buenos partidos".



Lo que viene:

“Seguir así para seguir sumando. Esto es partido a partido, tenemos que mejorar muchas cosas y hay que dejar todo para darle una alegría a la gente".



Su rol como lateral y la importancia de Arruabarrena:

El Vasco me dio confianza y por suerte se me fueron dando las cosas. Jugó ahí de "3" y me aconseja bastante. Él y los profes nos contagian mucho".

"Algún dolor de cabeza le daré al Cata Díaz, porque me voy bastante al ataque. Me queda un poquito más lejos el arco, pero de a poco me voy soltando. Ojalá pueda tener gol en esta posición o en la que sea"
.



Su presente:

“No venía jugando, por suerte puedo jugar aunque no sea mi posición habitual, yo quería jugar. Me tenía mucha confianza porque tenía muchas ganas de jugar y estaba bien físicamente".



La salida de Bianchi:

“No ha cambiado mucho tema actitud, estamos muy dolidos de que se haya ido Carlos".



La confianza:

“Dando vuelta el resultado con Vélez nos dió mucha confianza".



El Superclásico que se viene:

“En un Superclásico puede pasar cualquier cosa. River tiene buen juego y mucha confianza, tenemos que mejorar mucho y cuando nos toque contra ellos ganarles".



El nivel de Meli:

Tanto Meli como todos los chicos están haciendo las cosas bien. A Meli lo conocíamos de Colón, juega muy bien, es muy trabajador y sale las cosas muy bien".



Aquella chance de pasar a Gimnasia que tuvo en junio:

“Quería quedarme acá y pelearla. Mi representante me dijo que estaba la posibilidad de ir a Gimnasia de La Plata, pero yo me quería quedar".










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New