About Taringa!

Popular channels

CABJ | Colazo suena como reemplazo de Meza en GELP





A Troglio le gusta el volante de Boca. Ya hubo contactos con su entorno y hay predisposición. De todas maneras, su prioridad es ir a jugar al fútbol de Europa





Pedro Troglio comenzó a buscar variantes para que se sume al plantel en reemplazo de Maxi Meza. Y en las últimas horas picó en punta el nombre de Nicolás Colazo, actualmente en Boca pero muy rezagado en la consideración de Carlos Bianchi.

Es tan concreto el interés del cuerpo técnico por el jugador que ya hubo un primer contacto con Sergio Levinton, su representante, y la respuesta no fue un no rotundo, hubo buena predisposición.



Desde hace unos días Levinton se encuentra en Europa para, entre otras cosas, tratar de ubicar a Colazo en algún equipo del viejo continente. La chance de Gimnasia es vista con buenos ojos en el volante que hoy está detrás de José Fuenzalida y Pachi Carrizo, los nuevos refuerzos de Boca.

Hace una año atrás, luego de que Gimnasia lograra el ascenso a Primera, el Lobo estuvo interesado en sumar a Colazo. Se iniciaron negociaciones. Sin embargo, por una cuestión económica el futbolista terminó optando por otra alternativa.










Seguime
@MisticaSB
0No comments yet
      GIF