

El Vasco sorprendió al incluir en la lista de buena fe de Boca para la Copa Sudamericana a dos juveniles que aún no debutaron en primera


Dentro del plantel de 30 jugadores que tiene disponible Boca Juniors para jugar una nueva edición de la Copa Sudamericana hay dos chicos que todavía no tuvieron su bautismo oficial.
Arruabarrena sorprendió al incluir a Iván Colman y a Leonardo Suárez, ellos son las joyas del Vasco.


Iván Colman

Es un volante externo de muy buena técnica que en inferiores jugó hasta de enganche y que apenas tiene 18 años. Además de su buen pie, se destaca por su pegada de media distancia.
Este chico tiene como particularidad ser el nieto del “Comisario” Colman, un aguerrido defensor que se destacó en Boca durante la década del 50'. Carlos Bianchi ya había posado sus ojos en este juvenil.
Desde el año pasado que lo sumó a los entrenamientos con el plantel profesional y le pidió a Herrera que lo convocara a la Reserva, donde en la actualidad es un habitual titular.

Leonardo Suárez

Es un enganche o mediapunta categoría 96', desde hace tiempo en las Selecciones de Argentina. Habilidoso, rápido, con gran pegada y figura de la quinta división que dirige Navarro Montoya.
De hecho, su gran rendimiento con la camiseta albiceleste, llamó especialmente la atención de Julio Humberto Grondona que decidió costear desde su bolsillo un tratamiento de crecimiento para que Leito supere un problema parecido al que tuvo Lionel Messi cuando era un juvenil.
La convocatoria de Arruabarrena tiene que ver con el ojo de Mauro Navas, su ayudante de campo, quien trabajó como entrenador de las inferiores Xeneizes y conoce muy bien a este chico.


Dos de los jugadores de mayor proyección en las inferiores están ante la gran oportunidad de su vida. Arruabarrena ya les dio su voto de confianza al integrarlos al plantel, ahora sólo depende de ellos.



