Check the new version here

Popular channels

CABJ | Confirmado: Fuenzalida es jugador de Boca Juniors









Lo anunció el presidente del club chileno y la prensa de ese país. Antes del viernes se realizará la firma del contrato entre futbolista y el Xeneize.

José Pedro Fuenzalida se convirtió en el nuevo – sexto – refuerzo de Boca Juniors para esta temporda. La transferencia fue confirmada este mediodía por el director deportivo del Colo Colo, Juan Gutiérrez: “Ayer nos reunimos con Chapita Fuenzalida y nos contó que tiene todo acordado con Boca. Mañana se realizará exámenes”.

El directivo destacó que el Colo Colo no perderá sólo a un “jugador”, sino también “una gran persona”. Juan Gutierrez explicó que “Fuenzalida es dueño de su pase, en la última negociación lo arrendó a Colo Colo con una cláusula de salida”. Además resaltó que “fue muy gentil y caballero en avisarle” al club chileno de su negociación personal con Boca Juniors.

La noticia de la salida de José Pedro Fuenzalida tuvo gran repercusión en Chile, esta mañana el Gráfico de ese país le dedicó la portada al jugador en un montaje en el que se lo ve con una camiseta de Boca Juniors.

Fuenzalida estaría llegando mañana a la Argentina para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato. Entre el miércoles y el jueves se terminará de cerrar los papeles para luego hacer la presentación oficial. El jugador – que puede actuar de lateral o volante por derecha – ya viene en actividad y de disputar encuentros en el campeonato local de su país.

¿Lo utilizará Carlos Bianchi este fin de semana?










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No comments yet