Check the new version here

Popular channels

[CABJ] Crespi explotó contra los arbitrajes

Boca, contra los árbitros

El vicepresidente Crespi le reclamó a Lamolina por los últimos partidos. Y también por la designación de Pezzotta para el clásico con Racing. Mirá la lista completa de árbitros para la próxima fecha.

A través de su vicepresidente, Juan Carlos Crespi, Boca habló en la sede de la AFA en la calle Viamonte y explotó contra los arbitrajes. El dirigente increpó al vicepresidente del Colegio de Arbitros, Francisco Lamolina, y hasta ironizó con la presencia en el lugar de Juan Sánchez Miño, en su descargo por la expulsión sufrida ante Vélez: “Está declarando abajo por un codazo de Cubero”.

Crespi también se quejó por la designación de Sergio Pezzotta para el clásico con Racing en Avellaneda. Lo justificó en que el árbitro perjudicó a Boca en un reciente clásico contra San Lorenzo. Ante estas críticas, Lamolina se limitó a decirle que el ámbito del reclamo era el Comité Ejecutivo, elevándole el malestar al presidente del Colegio de Arbitros, Julio Humberto Grondona. Y Crespi aseguró que también presentará su queja ante el titular de la AFA.


Mientras esto pasaba, se designaba el resto de los árbitros de la 17° fecha. En el otro clásico, River-Independiente, apareció Saúl Laverni como el elegido para impartir justicia. Entre los que pelean con River por el título están Newell’s (cuyo partido con Unión arbitrará Diego Ceballos) y Lanús, que visitará a Estudiantes con el arbitraje de Patricio Loustau. Por su parte, en la lucha por no descender, se destacan Argentinos (que visita a San Lorenzo con la presencia de Fernando Rapallini) y San Martín de San Juan, que irá hasta Córdoba para medirse a Belgrano con el arbitraje de Néstor Pitana.


Todos los árbitros de la fecha 17 del Torneo Final



Sábado

16.00 Belgrano-San Martín, Néstor Pitana

18.10 Arsenal-Quilmes, Carlos Maglio

18.10 Godoy Cruz-Tigre, Mauro Vigliano

20.30 Vélez-All Boys, Pablo Díaz


Domingo

14.15 Racing-Boca, Sergio Pezzotta

16.10 Colón-Rafaela, Darío Herrera

18.15 San Lorenzo-Argentinos, Fernando Rapallini

21.30 River-Independiente, Saúl Laverni


Lunes

18.00 Estudiantes-Lanús, Patricio Loustau

20.15 Newell’s-Unión, Diego Ceballos


Para cerrar, pongo un comentario en la nota misma, que merece estar en este post:

Campeones de America en la Era Moderna dijo:

"En la Copa Libertadores fuimos favorecidos 2 partidos, contra Barcelona de Ecuador y contra Corinthians, los arbitros que nos dirijieron eran Internacionales (no eran argentinos)
Y contra Newells nos robaron (arbitro argentino, que casualidad)
Un claro penal de Maxi Rodriguez en la Bombonera donde se ve claramente que despeja la pelota con el puño, Burdisso MAL expulsado en el ultimo minuto del partido dejandonos con 1 TITULAR menos para el partido de VUELTA, en el partido de VUELTA nos expulsaron mal a Clemente.

En el campeonato (con todos arbitros argentinos) no fuimos favorecidos ni 1 partido y nos han robado 5 partidos, si 5 PARTIDOS.

1.Contra Independiente: el Gol de Independiente en off side, tuvo que haber sido anulado, Cellay (sic) mal expulsado, Vargas de Indepte tuvo que haber sido expulsado por un codazo que pego (el partido termino 1 a 1)
2.Contra Belgrano: Nos anularon un gol que la pelota habia entrado mas de 5 metros, segun el Linea, la pelota no habia entrado, en las repeticiones se ve clarito (el partido termino 0 a 0)
3.Contra Estudiantes no nos cobraron un penal clarisimo (el partido termino 1 a 0 a favor de Estudiantes)
4.Contra San Lorenzo: Pezzota le cobro un penal a San Lorenzo TOTALMENTE INEXISTENTE, el Penal puso el 2 a 0 a favor de San Lorenzo y antes de que cobre ese penal que no existio Boca venia dominando el partido
5.Contra Velez: Nos expulsan a Sanchez Miño por pegar un codazo que apenas se vio, anteriormente el animal de Cubero lo cago a patadas a Miño todo el partido y ni tarjeta amarilla le sacaron, por ultimo, lo mas aleboso: https://www.youtube.com/watch?v=vvxv7oMzI3Y (el partido termino 1 a 1)"


Y personalmente, yo le agregaria que a pesar de que la MAYORIA fueron penales, a Boca le cobran mas penales en contra que a favor.




Más de mis Posts:

-Recompilatorio de Top Posts copiados de Top Posts Xeneizes

-Carlos Tévez en los planes del Real Madrid

-Pro Evolution Soccer 2014 se deja ver por primera vez

-El experimentado central que podría volver a Boca

-EA dejará de usar el Pase Online en todos sus juegos

-PES 2014 quizás tenga Liga Argentina [Traducción personal]
0
0
0
0
0No comments yet