Check the new version here

Popular channels

CABJ | Dalla C: "Opté por tener continuidad"





Dalla Costa, el 9 goleador de la Reserva, decidió irse a San Martín SJ, consciente de que no tiene lugar en el equipo





El 9 de la Reserva, Mauro Dalla Costa, que ya había debutado en Primera, partió hacia San Martín de San Juan a préstamo por seis meses consciente de que, con la llegada de refuerzos en el ataque más los que ya estaban, no tiene lugar en los planes de Bianchi.

Al técnico le gusta y por eso lo sumó a la reciente pretemporada, pero el delantero de 20 años que tanto dio que hablar en el último torneo de Reserva sabe que su nombre no figura entre los primeros cinco atacantes del Virrey.


Contó que:

"Bianchi me dijo que estaba de acuerdo con que aproveche esta oportunidad".


Y aclaró, con los pies sobre la tierra y apostando a tener su lugar en el futuro:

"Me fui muy bien de Boca. Yo soy un pibe, y en este momento no tenía lugar en la Primera así que opté por tener continuidad y roce en otro lado así poder volver maduro después y con otra mentalidad".


Agregó:

"El espacio llega con el tiempo y la madurez del jugador. Estoy bien predispuesto para lo que venga y soy jugador de Boca, espero volver y también aportar en mi club donde hice todas mis Inferiores".


Mauro ya está metido de lleno en su nueva experiencia en Cuyo:

"Estoy ansioso y muy contento por este semestre que viene. Voy a ir a aportar al grupo lo que pueda para poder lograr el ascenso a Primera. Espero poder hacerlo y adaptarme rápidamente".










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No comments yet