Check the new version here

Popular channels

CABJ | Diego Ceballos arbitrará ante Belgrano





Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize





Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Belgrano de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas.

La AFA determinó que Diego Ceballos sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo en Córdoba, desde las 21.30, por la segunda fecha del Torneo de Transición 2014.

Este árbitro tiene pocos registros dirigiendo a Boca. Apenas son ocho partidos oficiales los que ha tenido que comandar este juez con el Xeneize como protagonista. Las estádisticas no dan buenas esperanzas: de todos los encuentros en los que estuvo al frente, el conjunto azul y oro ganó dos, empató cuatro y perdió los otros dos restantes.

El último registro oficial de Boca Juniors con Ceballos ocurrió durante el Torneo Final ante Arsenal en la Bombonera. Ese día el Xeneize goleó 4-2 con tantos de Cristian Erbes, Juan Román Riquelme, Nicolás Colazo y Emmanuel Gigliotti (doblete).

El árbitro acertó al sancionar dos penales para el equipo de Carlos Bianchi en aquel encuentro.










Seguime
@MisticaSB
0No comments yet
      GIF
      New