About Taringa!

Popular channels

CABJ | Echeverría: "El mismo orgullo que la Selección"





El flamante refuerzo Xeneize habló por primera vez como nuevo jugador de Boca. Sólo faltan detalles para que se cierre la operación





En diálogo con Sportia (TyC Sports), Mariano Echeverría se refirió a este gran pase para su carrera. El defensor se hizo los estudios físicos y en cuestión de horas firmará el contrato con Boca Juniors. Estas fueron sus mejores declaraciones.


El llamado de Boca:

"Cuando fui contactado por Boca sentí el mismo orgullo que cuando me llamó Maradona por la Selección Argentina".


Boca, su nueva casa:

"Ahora (tras hacerse su revisión médica) seguiré con lo que respecta a cerrar el vínculo. La realidad es que hoy mi vida es Boca".


¿Habló con Carlos Bianchi?:

"Todavía no hablé con Bianchi, ahora iré a Casa Amarilla para tener el primer contacto".


Su aporte a este equipo:

"Generalmente me llamaban para que llegue a dar desde adentro, ahora seguramente tendré que aportar desde afuera y apoyar. Aportaré como a todos los equipos: trabajo, regularidad, sumar en lo que es el día a día, para lograr los objetivos y lograr lo máximo. Llegaré para aportar lo mío y ganarme un lugar, hay que ser productivo y positivo para el grupo".


¿Tiene familiares de Boca?:

"Tengo familiares de todos los equipos, pero tengo experiencia y sé que estas declaraciones no sirven. Al hincha lo que le importa es que uno rinda y deje la camiseta lo más alto posible".










Seguime
@MisticaSB
0No comments yet