Check the new version here

Popular channels

[CABJ] En Buenos Aires hubo trabajo

Los jugadores que no viajaron a Ecuador se entrenaron en el complejo Pedro Pompilio bajo las ordenes de Marcelo Herrera y Julio Santella. Riquelme completó otra buena práctica.


Mientras la delegación de Boca se prepara en Guayaquil para el vital partido de este miércoles frente al Barcelona por la Copa Libertadores, un grupo de futbolistas se quedó en Buenos Aires y siguió con la rutina de trabajo. Esta mañana practicaron en el complejo Pedro Pompilio ante la atenta mirada de Herrera y Santella.

Hubo ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos, con la presencia de Juan Román Riquelme, quien otra vez terminó muy bien la sesión de entrenamientos y continúa en curva ascendente su puesta a punto. Además, Santiago Silva también participó a la par del resto. En el reducido jugaron: Paredes, Riquelme, Dino Castagno, Federico Bravo, Guillermo Fernández, Nahuel Zárate, Santiago Silva, Fernando Evangelista, Lisandro Magallán y Franco Cangele, quien desde hace algunas semanas practica con el plantel a través de un permiso que le dio el club.

Lautaro Acosta se movió de manera diferenciada ya que se recupera de la contractura en el recto anterior de la pierna izquierda que lo marginó del encuentro ante All Boys. Se espera que pueda estar a disposición del Virrey para el compromiso del domingo contra Unión.
0
0
0
0
0No comments yet