CABJ | Encaminada la renovación del contrato de Orion





Angelici lo había manifestado hace más de un mes y el propio arquero reconoció que ya hubo charlas





Daniel Angelici a mediados de junio dijo: "Le ofreceremos renovar el vínculo. Desmiento que la dirigencia no lo quiera en el club". Esa fue la primera manifestación pública. Luego hubo una charla privada.

El presidente lo llamó mientras él estaba en Brasil junto a la Selección Argentina y le expresó su interés en que siga siendo el arquero de Boca. Y a él le gusta la idea.

Agustín Orion se ganó ser el titular con buenos rendimientos y por ese motivo también está cerca de extender su vínculo con el Xeneize. El guardameta reconoció la charla en diálogo con el Diario Olé:



Las negociaciones ya comenzaron y están encaminadas. Todo pareciera indicar que no habrá problemas para que Orion siga siendo el arquero azul y oro por dos años más. Él se esperanza con que todo termine bien:



Llegó a Boca en 2011 y no se fue más. Hoy es un titular indiscutido y se ganó el cariño de la gente. Pero Agustín sabe que no es fácil defender el arco más grande de todos. Por eso, está tranquilo y disfruta el momento.



¿Estás de acuerdo con la renovación de Orion?










Seguime
@MisticaSB