Check the new version here

Popular channels

CABJ | Enzo Pagani y la Cena Anual Solidaria





El Presidente del Departamento de Acción Social, Enzo Pagani, remarcó la importancia de la “Cena Anual Solidaria” que se llevará a cabo en La Rural este viernes





En diálogo con LaNúmero12 Radio, Enzo Pagani habló sobre el evento que organizó el club junto a UNICEF, que se llevará a cabo en el Salón Ocre de La Rural, en Palermo:

“Es la tercera edición, desde el año 2012 que se lleva adelante con el objetivo exclusivo de juntar fondos. Siempre esta bueno aprovechar los medios y Boca es una herramienta muy fuerte.


Pero además de compartir un momento único en una cena con jugadores actuales, como también históricos, el evento garantiza una suma de fondos importantes para cooperar con la sociedad:

“Todo lo que se hace en materia social del club, se hace con dinero que se va a buscar afuera, no se usa plata de Boca. Creemos que corresponde siempre ayudar al que más lo necesita, fundamentalmente a la gente del barrio.


Por otro lado, habló de la organización de la cena solidaria y se mostró entusiasmado por la cantidad de hinchas que asistirán a la misma:

“Viene bien. Estamos terminando de sumar las últimas mesas. Estamos hablando de entre 1200 y 1300 personas.


¿Como hace el hincha para adquirir una entrada y formar parte del acontecimiento solidario?:

“Se pueden adquirir las entradas en las inmediaciones del club, o a través de la pagina web “Boca Shop”. También por medio del callcenter, en el cual, los usuarios de tarjeta BBVA Francés, tendrán un descuento importante.


Para terminar, comentó que durante la cena del viernes, habrá muchas sorpresas. Se sorteará un auto Citroën, como así también, la gente podrá disfrutar de una velada de shows musicales:

Se va a subastar un Citroën, que es el sponsor principal del club. Tratamos de que aquellos músicos, hinchas de Boca, nos den una mano para que la gente se lleve un buen momento. Y que también puedan ver un rato de linda música”.










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No comments yet