Check the new version here

Popular channels

CABJ | Facundo Roncaglia jugará en el Genoa





El lateral surgido en las inferiores de Boca Juniors se va de la Fiorentina para buscar continuidad en otro equipo del fútbol italiano





Facundo Roncaglia jugará a partir de esta temporada en el Genoa. El lateral derecho será comprado por el conjunto genovés en las próximas horas por una cifra cercana a los 4.000.000 de Euros.

La intención del jugador era asegurarse la titularidad, aún con las promesas que en su club, la Fiorentina, ganaría más minutos ante la posible venta del colombiano Cuadrado. Por este pase le podría entrar entre 200 y 400 mil de la moneda europea a Boca por derecho de formación.



Originalmente marcador central, Facundo Roncaglia se formó en las inferiores de Boca Juniors hasta llegar a primera donde lo hicieron explotar como lateral.

En el Xeneize llegó a disputar 106 partidos; en los que anotó 8 goles y consiguió tres títulos: Apertura 2008, Apertura 2011 y Copa Argentina 2012. Su salida fue con turbulencias, por el destrato de la dirigencia, que se acordó muy tarde de renovarle el contrato, por lo que tuvo que irse libre a la Fiorentina sin poder jugar el partido de vuelta de la Libertadores 2012.










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No comments yet