Check the new version here

Popular channels

[CABJ] Grana´s back







El defensor volverá a ser titular ante Arsenal y manifestó su alegría al respecto. "Es un partido difícil, un rival duro. Ojalá que me salgan las cosas bien", deseó.

En declaraciones al Sitio Oficial, Hernán Grana reapareció en escena tras su último partido el 24 de agosto pasado, cuando Boca era derrotado por Atlético de Rafaela en la tercera fecha del Torneo de Transición (3 a 0 en la Bombonera).

El lateral derecho expresó sus sensaciones por volver a ser tenido en cuenta por el Vasco Arruabarrena, que hasta el momento nunca lo citó a una concentración:

"Estoy bien, contento. Cuando no estás formando parte de los 18 jugadores en partido, tenés que estar de la mejor manera. Sobre todo, desde lo mental y tratando de laburar al máximo para que cuando te toques puedas aprovechar".

Respecto a su oportunidad de formar parte del once titular y Arsenal, deseó que las cosas salgan de la mejor manera:

"Es un partido difícil, un rival duro. Ojalá que me salgan las cosas bien. Quiero hacer lo mejor posible para poder seguir sumando minutos".

Además tiró buena onda a sus compañeros de cara al superclásico por Copa Sudamericana:

"Es un partido muy importante, los chicos lo están esperando. Hay pensar en el domingo primero y dejarle el superclásico a ellos".













Unite a la comunidad de Boca si queres, ojo si queres
0No comments yet