Check the new version here

Popular channels

CABJ | Insúa se incorpora al Rayo Vallecano





Atlético de Madrid y Rayo Vallecano acordaron que el lateral jugará durante una temporada en el equipo vallecano en condición de cedido





El lateral de 25 años llegó al Atlético de Madrid en enero de 2013, procedente del Sporting de Lisboa portugués, con el que disputó 37 partidos de Liga y 17 en competición europea.



Pero antes de Portugal, Insúa, formado en las categorías inferiores del Boca Juniors y desde 2006, primero cedido y luego contratado, jugó en el Liverpool, hasta que en 2010 puso rumbo a Galatasaray.

El objetivo de Insúa en el Rayo Vallecano está muy claro. El lateral busca ganar minutos para perfeccionar y demostrar su calidad como jugador, en el Atlético solo ha disputado 17 partidos oficiales (9 de Liga, 4 de Copa del Rey y 4 de Liga de Campeones), siete de ellos como titular.

Con el Atlético, Insúa ha logrado tres títulos: una Liga (2013/2014), una Copa del Rey (2013) y una Supercopa de España (2014).



Para el equipo de Paco Jémez, la incorporación del lateral es muy positivo ya que desde el pasado mes de junio, el equipo buscaba refuerzo después de la marcha de Razvan Rat.










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No comments yet