About Taringa!

Popular channels

CABJ | Jugadores de la India en Boca





Como parte del programa de formación, un grupo de chicos de la India que se entrenó en el complejo Pedro Pompilio tuvo una charla con Federico Bravo





Nuevamente el Campus Xeneize, que permite vivir y entrenarse como los chicos de Inferiores del club, abrió sus puertas y esta vez fue para un grupo de jugadores de la India. Durante una semana chicos de entre 13 y 14 años, con su entrenador, se hospedaron en el complejo habitacional “Gustavo Eberto” y vivieron la experiencia de sentirse parte del semillero del club y perfeccionarse con entrenamientos y charlas.



Los chicos de esta delegación fueron seleccionados por una agencia deportiva de la India que realizó torneos en diferentes ciudades y se quedó con un grupo reducido de jugadores para viajar a Buenos Aires a realizar esta experiencia de formación.



La idea era que conocieran la metodología de trabajo del club y se entrenaran como lo hacen todos los jugadores de Boca. Y, también, alentarlos en la profesión. Por eso tuvieron una charla con el jugador de la cantera xeneize Federico Bravo





Al volante le preguntaron y lo hicieron pasar por todos los temas. Recorrieron sus comienzos en el fútbol y también hablaron sobre sus referentes: “Xabi Alonso, Enrique Buqué y Seba Battaglia”.







Y refrescó el largo recorrido que implica llegar a la Primera del club:

“Les conté cómo fue nuestro camino hasta llegar a la Primera, con algunas cosas que tuvimos que pasar y todo lo que disfrutamos estar acá”.

Al volante cordobés le pidieron un consejo y les dijo que:

“Se entrenen dando lo mejor. Creyendo que van a estar en el partido del fin de semana, respetando lo que dice el técnico y mejorando día a día.



El martes los chicos presenciaron el entrenamiento de los jugadores de Primera. El miércoles les tocó encontrarse con la pelota y jugaron un amistoso contra un equipo de las inferiores de Boca en la Candela y conocieron el complejo.



El domingo fue el plato fuerte con la visita a la Bombonera. Una experiencia inolvidable.










Seguime
@MisticaSB
0No comments yet
      GIF