Canales populares

(CABJ) "la quinta se impuso 3 a 1 sobre river"





La Quinta de Boca ganó 3 a 1 y con un doblete del delantero, un verdadero monstruo. Vera amplió la ventaja desde mitad de cancha. El Xeneize manda en el balance de la jornada, complicada por la lluvia. En Cuarta, Séptima y Octava hubo empates.



Los resultados de la jornada:

En Casa Amarilla:

Cuarta: Boca 0 - River 0

Quinta: Boca 3 - River 1

En Ezeiza:

Séptima: River 1 - Boca 1

Octava: River 0 - Boca 0


Cuarta División:

La jornada superclásica arrancó con dos empates en Casa Amarilla y en Ezeiza. Los encargados de romper el hielo en La Boca fueron los más grandes: los chicos de la Cuarta chocaron ante un buen marco de público en la nublada mañana de sábado y empataron sin goles tras los 90'.

Se lo perdió River, que podría haberlo ganado cómodamente sobre el final si no hubiera sido por la gran tarea de Carlos Marques Semeao, el arquero cantante que tiene el equipo xeneize. El Águila, como lo llaman sus compañeros, impidió que su equipo, que jugó con un hombre menos durante todo el complemento, cayera derrotado con cuatro intervenciones seguidas en el cierre del partido.

Boca: Marques Semeao; Vivas, Ferreyra, Casasola, Martini; Martinez Melo, Ortielli, Rodríguez; Acosta; Nouet, Dalla Costa. Suplentes: Galván, Bayan, Bonadío, Casimiro, Bou, Bouzat, Martínez.

River: Rodríguez, Chaves Max, Marrone, Schonfeld, Mela, Martínez, Pugh, Ridao, Salguero, Denot, Maciel. Suplentes: Correa, Montero, Fernández, Ojeda, Del Giglio, Echeverri Gil, Caser Chaves.


Séptima División:

En Ezeiza, también con un lindo marco superclásico, hubo otro empate en el arranque de la jornada pero con más acción. Boca y River chocaron en Séptima e igualaron 1 a 1.

La visita comenzó golpeando primero con un gol tempranero de Pedro Silva Torrejón. El segundo goleador del equipo con cinco tantos (Guido Vadalá tiene ocho, pero está lesionado) abrió el marcador a los 6' de juego, y la ventaja se mantuvo hasta el cierre del primer tiempo. Lavallén fue el encargado de darle el empate al Millonario, que intentó darlo vuelta en la segunda parte pero tuvo que conformarse con un punto en su casa.



Quinta División:

En el segundo turno de Casa Amarilla, la Quinta de Marchesini sumó el primer triunfo del día para Boca. Superó ampliamente a River y le ganó 3 a 1, con un doblete de Santiago Krieger, figura total y héroe del Xeneize.

Nano arrancó muy movedizo e incontrolable para los defensores millonarios. Abrió la cuenta a los 7' de juego tras una muy buena jugada individual, y sólo dos minutos le bastaron para marcar el 2 a 0, con colaboración de sus compañeros.

River llegó al descuento gracias a Claudio Salto y la visita se fue al descanso con la ilusión de empatarlo, pero en el complemento la cosa se volvió aún más complicada. La lluvia comenzó a molestar, y cuando todo parecía que el resultado estaba cantado, Rodrigo Vera amplió la brecha para Boca con un golazo desde mitad de cancha en el descuento, aprovechando un error del arquero rival.

Boca: Zappacosta; Amarilla, Airoldi, Huichulef, Fernandez; Canelo, Zamarian, Navarro; Romero; Taborda, Krieger. Suplentes: Budiño, Rodriguez, Crespo, Vera, Baldissoni, Delgado, Torres.

River: Velazco, Molina, López Fane, Carreras, Agüero, Sánchez, Arario, Fittaioli, Serrago, Zuñiga, Salto. Suplentes: Francese, Pintos, Castillo, Mussarella, Ríos, Acosta, Caruso, Dho.



Octava División:

Luego del 1 a 1 de la Séptima, la Octava salió a la cancha en Ezeiza y fue poco el espectáculo que brindó para los presentes, bajo una lluvia incesante. En el segundo turno también se repartieron puntos: fue 0 a 0.

Muy pocas ocasiones de gol del lado local y también del visitante. En el segundo tiempo, Alejandro Romano, el arquero de Boca, imitó a su par de la Cuarta, Marques Semeao, y tapó varias pelotas de gol para aguantar el cero. River desperdició las chances que tuvo para llevarse el triunfo en casa.


River: Petroli, Brondino, Olivera, Fernández, Olivo, H. Martínez, López, Palacios, Ferraz Vila, Amarilla, Vera. Suplentes: Sotelo, Vivanco, Barrios, Burruchaga, Cernaz, Andrada, Simeone.

Boca: Romano; Vilan, Coria, Cardenas, Mayor Lupo; Gaggero, Vitiello, Molina; Verón, Fernandez y Cabrera. Suplentes: Lagos; Capraro, Alegre, Farias, Soñora, Paradiso y Cisnero.









































0
0
0
0No hay comentarios