Check the new version here

Popular channels

CABJ | Leszczuk: "Iniesta es mi ejemplo a seguir"





El jugador argentino, Iván Leszczuk, ha alcanzado con la selección de su país el tercer puesto en el torneo internacional sub-20 (COTIF) que se disputa en L,Alcúdia





"Andrés Iniesta, es su ejemplo a seguir y el espejo en el que mirarse", así lo indicó, tras las declaraciones del seleccionador argentino, Humberto Grondona, quien dijó que Leszczuk tiene “algunas similitudes con Iniesta”.

“Puede jugar de enganche (mediapunta) o de nueve atrasado falso, como decís aquí”, añadió Grondona, quien afirmó que está convencido de que Leszczuk “cuenta con las condiciones necesarias para jugar en un equipo de primer nivel europeo.

El jugador juvenil de Boca Juniors dijo que primero quiere debutar con el primer equipo de su club y que después sería “un sueño jugar en España, especialmente en uno de los dos equipos grandes”, en referencia al Real Madrid y al Barcelona.

Aunque su referente es Iniesta, el futbolista argentino añadió que también le encanta el juego de Juan Román Riquelme y recordó que este futbolista dejó una profunda huella en el Villarreal CF.










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0
0No comments yet