Check the new version here

Popular channels

CABJ: Listos para conseguir los 3 puntos vitales



Boca Juniors • comunidad taringuera • Unite



Concentrados vs. Nacional: Silva, otra vez afuera



Bianchi dio a conocer los 18 jugadores que viajarán esta tarde hacia Montevideo y el uruguayo será uno de los excluidos que se quedarán en el país. Pasá y mirá la nómina.

Tras la práctica matutina, en la que se confirmó el equipo para enfrentar a los "Bolsos", Carlos Bianchi notificó la delegación xeneize que partirá hacia la capital de la República Oriental en el vuelo 2210 de Aerolíneas Argentinas con salida las 19.05 desde Aeroparque.

Como novedad, la ausencia de Santiago Silva: es la segunda vez que el "Virrey" decide no contar con sus servicios por Copa Libertadores (la otra vez fue en la victoria ante Barcelona en el viaje a Ecuador). Tampoco viajará su compatriota Emiliano Albín, ni el juvenil Guillermo Fernández. Además, quedarán entrenándose aparte Nicolás Colazo, Leandro Paredes y Lautaro Acosta, lesionados.

La lista de 18 jugadores la conforman Agustín Orion, Oscar Ustari, Franco Sosa, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Ribair Rodríguez, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez, Sebastián Palacios, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Una vez del otro lado del Río de La Plata, el plantel se hospedará en el Hotel Sheraton Montevideo.



Última práctica en cero



En Casa Amarilla, los titulares igualaron sin goles ante los suplentes. Carlos Bianchi tiene a los once para jugar ante Nacional en Uruguay.

Mañana el Xeneize tiene un duelo clave con Nacional para seguir con chances de clasificación en la Copa Libertadores 2013.

Hoy los jugadores hicieron un ensayo formal en el Complejo Pedro Pompilio. En el mismo, empataron 0 a 0 con los suplentes.

Carlos Bianchi espera por Claudio Pérez y Walter Erviti, ambos con fiebre. Sumados a Ribair Rodríguez que tiene una fatiga en el fatiga en el isquiotibial derecho y a Juan Román Riquelme que sigue con gastroenteritis. Pese a esto, los cuatro jugarían mañana.

La formación para el choque de este jueves a las 19.15 será: Agustín Orion; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.



Boca llegó a Uruguay



La delegación xeneize arribó a Montevideo, en la previa del compromiso de mañana a las 19.15 ante Nacional.

Minutos después de las 19, el plantel partió desde Aeroparque rumbo a Uruguay. Cerca de las 20.20, llegó a destino y se dirigió inmediatamente al Hotel Sheraton Montevideo, donde se albergará a la espera del partido ante el “Bolso”.

Luego de las dos caídas en condición de local y el triunfo ante Barcelona en Ecuador, Boca necesita sumar de a tres para reposicionarse en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Los once elegidos por Carlos Bianchi son los mismos que cayeron la semana pasada en La Bombonera ante Nacional: Agustín Orion; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

También viajaron Oscar Ustari, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Leandro Somoza, Pablo Ledesma, Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.



Jugaron para Boca



Barcelona de Guayaquil igualó 0 a 0 con Toluca, por lo que este resultado beneficia al Xeneize para pasar a la siguiente ronda. Enterate cómo quedó el grupo de la Copa Libertadores.

Como local en Ecuador, Barcelona empató sin goles ante el Toluca. Esta igualdad puede serle muy útil a Boca Juniors si vence hoy a Nacional en Uruguay, ya que se colocaría segundo en la tabla de posiciones con 6 puntos.

Hoy, de solo llevarse un punto quedaría detrás del Toluca, y si pierde estará último con tan solo tres puntos. Actualmente la tabla es liderada por Nacional con 7 puntos, seguido del conjunto mexicano con 5, Barcelona tiene 3 y por último el Xeneize con 3.

Ayer ya lo hicieron Barcelona y Toluca jugaron para Boca, hoy le toca al conjunto de Carlos Bianchi jugar para su propio beneficio.



0
0
0
0
0No comments yet