Canales populares

CABJ | Luz, cámara y foto instucional





Además de hacer un doble turno, el plantel posó para las fotos institucionales en La Bombonera. Hubo risas, chistes y hasta se animaron a elegir a los más facheros





Un clásico de cada comienzo de temporada, al plantel del Vasco Arruabarrena le tocó hacer la foto institucional en La Bombonera, junto a los dirigentes, el cuerpo técnico, médicos y utileros, y le pusieron la mejor cara y sonrisas a la sesión.

El plantel llegó al set montado al lado del vestuario un rato antes del segundo turno de entrenamiento, luego de descansar en el hotel tras el entrenamiento de la mañana, y pasadas las 16:30 arrancaron los flashes con el fotógrafo Javier García Martino. Luego se trasladó el set al campo de juego y hubo foto grupal.







Todos lucieron la vestimenta completa con camiseta, pantalón, medias y botines, listos como para salir a la cancha, y con la mejor onda. Tomaron la pelota y a posar. Algunos se arreglaron en el vestuario, otros llegaron producidos del hotel.

El primero en someterse a los flashes fue el Vasco Arruabarrena y lo siguieron todos los integrantes del cuerpo técnico. El Cata Díaz y Fernando Gago tomaron la delantera entre los jugadores y, mientras esperaban su turno, hubo ronda de mates y también pelota para matar el tiempo.

Algunos más concentrados en la fotografía, otros con ganas de divertirse, pero todos en un clima distendido y de unión. Sonrisas para la foto.













Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No hay comentarios