

Marcelo Meli, de 22 años, fue elegido por los hinchas de Boca como el mejor jugador en el triunfo ante Vélez, pero el volante destacó la tarea de todo el conjunto xeneize


Marcelo Meli, de apenas 22 años, nacido en Salto, tuvo su tarde inolvidable en la Bombonera y se llevó los votos de más de 6 millones de fans de Boca como el mejor jugador de la cancha en el triunfo del xeneize por 3-1 ante Vélez, en su primer partido como titular.




“Estoy muy agradecido con los hinchas, por la ovación, pero la figura fue el equipo, no solamente yo”.


“Me fui muy contento y lo pude disfrutar con mi familia. Me contaron que Salto está revolucionado porque es un hecho histórico que dos chicos de la ciudad (por él y Andrés Chávez) estén jugando en Boca".


“Me recibieron muy bien, estoy muy contento… El otro día me fui con una alegría enorme, es lindo poder conectar con la gente de Boca”.


“Donde vivo los quiosqueros me pidieron pantalones. La remera fue para mis papás, estaban en la tribuna”.


“La gente está sorprendida por la actitud que tuvo el equipo el domingo pero sabemos que Boca juega bien, tiene buen trato con la pelota y muy buenos jugadores”.


“Tenemos que seguir trabajando para la final del jueves ante Rosario Central, para mi es algo muy nuevo, nunca jugué una Copa... Estoy muy contento”.



