Check the new version here

Popular channels

CABJ| Numeración de Boca Campeonato de Primera 2014

En Boca ya están asignados los números para cada jugador en el campeonato que viene.
Estos son(SUBI EL VOLUMEN):



link: https://www.youtube.com/watch?v=mYPtz1G3BKc&feature=youtu.be

Sistema de juego


El sistema de trabajo del Virrey siempre fue el mismo: presionar desde abajo hacia arriba. Por este motivo, la intención del entrenador es posicionar jugadores que tengan buen manejo de la pelota y sepan distribuirla correctamente, para darle verticalidad al equipo pero sin descompensarse en la recuperación y relevos. Para ello, necesita de futbolistas que trabajen en el ida y vuelta pero, a la vez, que sepan administrar la pelota para generar daño y, sobre todo, fútbol.

Si de nombres se tiene que hablar, el arco como la zona defensiva se mantendrá en la misma base que el semestre pasado. Agustín Orión será la voz de mando bajo los tres palos, mientras que el sector de defensa estará integrado por Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa. Estos jugadores terminaron el torneo pasado de una buena manera y no habría, por el momento, cambios a la vista.

Pero aquí empieza la novedad. En la mitad de la cancha, el Virrey situará a cuatro volantes que tendrán la dura tarea de fortalecer al equipo en la recuperación y la generación de fútbol. Tanto en la izquierda como en la derecha, se situarán Federico Carrizo (proveniente de Rosario Central) y Gonzalo Castellani (ex Godoy Cruz), respectivamente.

Ambos jugadores se caracterizan por el buen manejo de la pelota. Carrizo es más vertical, le va a dar esa sorpresa al ataque pero sin descuidar la vuelta, en tanto que Castellani será la pausa por el sector derecho. Por otra parte, el doble cinco estará conformado por Cristian Erbes, quien hará el trabajo de recuperación y relevos, y Fernando Gago, quien se encargará de ser el distribuidor del balón.

En referencia al ataque, no hubo muchos cambios al respecto, salvo las llegadas de Andrés Chávez y de Jonathan Calleri, quien se ganó el gusto de Bianchi y ya sería una de las piezas claves en el sector ofensivo. De todos modos, el Burrito Martínez aún sigue siendo de especial consideración por el Virrey. Por su parte, Emanuel Gigliotti será el goleador y el encargado de depositar la pelota en la red.

Se pueden hacer muchos análisis previos, charlar, debatir, y demás. Pero la única verdad aparecerá cuando la bendita pelota comience a rodar. Boca necesita resultados y pelear en los tres frentes en los que participará. Un nuevo fracaso no está considerado como una opción, por lo que la presión de ganar algo puede jugar en contra. Habrá que esperar para divisar la realidad de la milanesa.




0
0
0
0
0No comments yet