Check the new version here

Popular channels

CABJ | Passucci: "Arrancar con un equipo solido"





En diálogo con LaNúmero12.com Radio, un histórico mediocampista del club





Roberto Passucci, quién con su estilo de juego y su manera de defender la camiseta azul y oro enamoró a los hinchas Xeneizes, habló del presente del equipo y más precisamente de lo que será un equipo renovado, comandado por Daníel Díaz, el nuevo capitán de Boca tras la partida de Juan Román Riquelme:

“Me parece muy acertada la capitanía para el ‘Cata’ Díaz. Para ser capitán tenes que tener todo, experiencia, voz de mando. Puede ser que por ahí tuvo un inconveniente en los últimos tiempos, pero es un jugador muy importante. Ojalá que este torneo comience sin inconvenientes”.


En cuanto al juego en sí, opinó sobre el equipo en general y lamentó la eliminación temprana en la Copa Argentina en manos de Huracán:

“Lo vi flojo a Boca sin Román contra Huracán. Es un equipo que todavía se está probando. Lamentablemente quedamos afuera de la Copa Argentina. Esperemos arrancar el torneo con un equipo sólido”.


Y si de falencias se trata, está a la vista que la última línea del equipo es la que más errores comete. En la mente de Bianchi, la dupla central la forman el ‘Cata’ y Forlín. La presencia de este último de cara al duelo ante Newell’s es una incógnita, debido a que arrastra una tendinitis en el isquiotibial derecho. Si no llega, su lugar será reemplazado por Lisandro Magallán, a quién Passucci reconoce como un gran defensor y con aptitudes de sobra para poder ocupar el lugar vacante:

“Magallán es un gran jugador. Yo dije hace mucho que era un jugador bárbaro. Ahora vino más solido, con más experiencia y está demostrando que es un marcador central tremendo. A mi me gusta mucho”.


A quién también elogió en la posición fue a Guillermo Burdisso, quién volvió del préstamo en el Galatasaray y hoy en día, no está en los planes del ‘virrey’ para el primer equipo:

“Burdisso está pagando el precio de la adaptación. Acomodado bien, puede ser muy importante, y estoy convencido que se puede recuperar sin problema”.


Para terminar, elogió a Luciano Acosta y dejó en claro que, pese a heredar la camiseta número 10, un número muy significativo e importante por lo que significó Riquelme en la historia de Boca, el juvenil no jugará como el reemplazante del Diez:

“Acosta es un mediapunta, no es un enganche. Colabora tanto con el nueve como con el enganche, como también apoya, asiste y define jugadas de ataque. Y yo con la 10 pienso a Riquelme, así que no creo que sea el reemplazante de Román

“No creo que tenga el peso de la creación. Es un jugador fantástico, que viene de las inferiores y se ha adaptado rápidamente”
.










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0
0No comments yet