

A 33 años del Boca campeón en el Metropolitano de 1981, Roberto Passucci recordó aquel equipo que se consagró en la última fecha del torneo.


En diálogo con ‘Pasión Xeneize’ (FM 98.1), Roberto Pasucci, el volante histórico que con su estilo de juego y manera de defender la camiseta azul y oro, enamoró a los hinchas de Boca, tuvo las siguientes declaraciones:


“Lo que se me viene a la cabeza con el Boca campeón en el año 1981 es Maradona, Brindisi y un año fantástico. El último torneo largo que Boca ganó”.


“Fue un torneo difícil y Ferro que no se caía. Nosotros empatábamos y ellos ganaban. Realmente temimos por Ferro, a tal punto que hasta el último minuto del último partido, tuvimos que sufrir para salir campeones”.


“Maradona era un jugador distinto de 20 años al que el mundo idolatraba. Un compañero muy agradable”.


“Es un tema complicado el de Román, uno no sabe lo que ha ocurrido internamente y cuales son las decisiones. Riquelme fue el último gran ídolo que tuvo Boca y a los ídolos siempre se respeta”.


“Ojalá que el domingo Boca consiga una victoria porque todos los hinchas lo necesitamos. Tiene un gran plantel, un gran entrenador y me parece que vamos a salir adelante”.



