About Taringa!

Popular channels

CABJ | Passucci: “Maradona, Brindisi, un año fantástico"





A 33 años del Boca campeón en el Metropolitano de 1981, Roberto Passucci recordó aquel equipo que se consagró en la última fecha del torneo.





En diálogo con ‘Pasión Xeneize’ (FM 98.1), Roberto Pasucci, el volante histórico que con su estilo de juego y manera de defender la camiseta azul y oro, enamoró a los hinchas de Boca, tuvo las siguientes declaraciones:



Se refirió al equipo que se coronó campeón en 1981 de la mano de Diego Armando Maradona:

Lo que se me viene a la cabeza con el Boca campeón en el año 1981 es Maradona, Brindisi y un año fantástico. El último torneo largo que Boca ganó”.



Además, confesó que en algún momento del campeonato, sintieron que se le escapaba el título debido a una gran actuación de Ferro, subcampeón a tan sólo un punto del Xeneize:

Fue un torneo difícil y Ferro que no se caía. Nosotros empatábamos y ellos ganaban. Realmente temimos por Ferro, a tal punto que hasta el último minuto del último partido, tuvimos que sufrir para salir campeones.



Consultado por lo que significa jugar al lado de Maradona, comentó:

Maradona era un jugador distinto de 20 años al que el mundo idolatraba. Un compañero muy agradable”.



Por otro lado, opinó sobre la no renovación de Juan Román Riquelme en el club de la ribera:

“Es un tema complicado el de Román, uno no sabe lo que ha ocurrido internamente y cuales son las decisiones. Riquelme fue el último gran ídolo que tuvo Boca y a los ídolos siempre se respeta.



Para terminar, deseó una victoria de Boca el próximo domingo ante Belgrano y dejó en claro que confía en que Bianchi y en el nuevo plantel, va a sacar a flote el mal presente futbolístico:

“Ojalá que el domingo Boca consiga una victoria porque todos los hinchas lo necesitamos. Tiene un gran plantel, un gran entrenador y me parece que vamos a salir adelante”.










Seguime
@MisticaSB
0No comments yet