Check the new version here

Popular channels

CABJ | Positiva reunión entre Musale y Angelici





Positiva reunión entre Musale y Angelici






En las oficinas del Club Atlético Boca Juniors ubicadas en la "Bombonera" se realizó una reunión donde participaron el presidente de dicha institución, Daniel Angelici y su par de Huracán de San Rafael, José Musale.

La dirigencia de Huracán hizo llegar a sus pares de Boca la necesidad de tener un acercamiento para expresar algunas inquietudes y quedaron sorprendidos por la contestación y la pronta invitación para que concurrieran a Buenos Aires.

Por tal motivo el presidente del Globo, José Musale, viajó hacia Capital Federal donde mantuvo una reunión con Daniel Angelici y Carlos Aguas (hombre que también toma decisiones importantes en el club xeneize).

“Fue muy fructífera la conversación con Angelici y Aguas, tuvimos un extenso diálogo”, destacó el dirigente de Huracán que agregó “En principio planteamos la necesidad de fomentar el trabajo en divisiones inferiores no solo del club sino de San Rafael en general para que los chicos tengan el incentivo de ser vistos por entrenadores de Boca y la respuesta fue muy positiva porque el trabajo se extendería a toda la zona Sur y Huracán sería la cabeza visible del proyecto.

Hay un preacuerdo verbal, sin embargo antes de fin de mes la dirigencia sanrafaelina viajará para entregar el borrador y ultimar algunos otros detalles.

Beneficios
El acercamiento entre ambas instituciones le permitiría a Huracán obtener beneficios en la parte logística (no trascendieron mayores detalles) como así también la posibilidad de tener un sponsor de jerarquía en la camiseta que aseguraría gran parte del presupuesto del próximo torneo Argentino B.

Jugadores de Boca a Huracán
Sobre este tema el presidente de Huracán puntualizó: “Planteamos la posibilidad que algunos jugadores que Boca no utilice puedan reforzar el plantel y si bien ellos tienen un larga lista que pueden dar a préstamo el tema principal pasa porque los jugadores se niegan a bajar tantas categorías de golpe.

Presentación oficial
La dirigencia de Huracán ya está trabajando al respecto en el evento donde se realizará el anuncio oficial del acuerdo con Boca, que en principio sería a mediados del mes de julio.

La cena donde estarían presentes dirigentes y algunas figuras del club xeneize servirá además para presentar la nueva camiseta y la casaca alternativa de Huracán que luego de muchos años volverá a tener el mismo diseño que la camiseta de Boca.











Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0
0No comments yet