Check the new version here

Popular channels

CABJ | Ramón: "El Vasco eligió muy bien"





Ramón Maddoni, maestro en la formación de juveniles y hoy a cargo del Area de Captación, presenta a los tres chicos que llegaron de su mano





Rodolfo Arruabarrena armó su primera lista para el regreso de Boca a la Copa Sudamericana, y si bien respetó la misma numeración que había repartido Carlos Bianchi puso su sello al incluir tres chicos que vienen de abajo y tienen un futuro inmenso, según los especialistas.

Ellos son el volante Andrés Cubas, que ya tuvo sus primeros minutos en Primera, y los juveniles Leo Suárez e Iván Colman, que llegaron de la mano del eterno maestro Ramón Maddoni, hoy a cargo del Area de Captación de talentos de Boca, que ve con orgullo cómo suben más chicos.



Por eso dice con una sonrisa:

“Son jugadores que veníamos esperando hace rato porque sabemos que son distintos. Explotaron cuando tenían que explotar”.



Y Ramón presenta en sociedad a los tres chicos:

A Suárez hay que llevarlo despacio. No voy a decir que es Messi pero es del estilo, arranca por la derecha siendo zurdo, y tiene mucha velocidad para la edad que tiene y una pegada y gambeta distinta.

"Colman hacía estragos en el baby con Di Franco y Romero. Es un jugador pensante. Tendría que echar más físico para aguantar más la jugada.

"Y Cubitas, si tuviera 5 centímetros más, jugaría en la Selección Argentina. Tiene otra clase de actittud. Es agresivo, tiene buen manejo con los dos perfiles. Va a jugar en Primera y lo va a hacer muy bien.

"El Vasco eligió muy bien y estos chicos les van a dar muchas satisfacciones.










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0
0No comments yet