Check the new version here

Popular channels

CABJ | Sobre el fútbol que se viene





Los presidentes de Boca, River, Racing e Independiente se reunieron en un programa de TN para debatir sobre la AFA del futuro tras la muerte de Grondona





Los presidentes de los clubes más importantes de la Argentina se unieron para debatir sobre el futuro del fútbol, tras el fallecimiento de Julio Grondona, en el programa A dos voces, en la señal TN.

Daniel Angelici, máximo representante de Boca Juniors, compartió la mesa del programa con Rodolfo D'Onofrio (River), Hugo Moyano (Independiente) y Víctor Blanco (Racing).



Algunas de las reflexiones que dejó la palabra de Daniel Angelici:



Reparto del dinero de la televisión:

"Entre los dos cobrábamos 12,5% cada uno (Boca y River). Con el nuevo contrato sufrimos una reducción importante y bajamos al 5%. Hoy la discusión es buscar más recursos pero no tener el compromiso de todas las categorías de ajustarse a un presupuesto y hacer un plan para que los clubes estén saneados.

"El primer contrato fue de 600 millones. El segundo de 875 y hoy 925. Eso da un 60% de inflación por año. Pero el promedio del 2009 al 2014 da un 300%. Si bien todos reconocemos que los clubes son deficitarios y hay que mejorar en la gestión, también creo que no aumentaron los ingresos del fútbol como aumentó todo, el costo de vida”.



Modificaciones en la AFA:

"Vamos a modernizar el estatuto. Es bueno que la etapa sea de cuatro años con una sola reelección. Es una idea que tenemos todos y en la que estamos trabajando”.



Lo que se juega en este semestre:

"En este campeonato, el que gana suma una estrella más y tiene la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.



El campeonato nuevo:

"Ayer se abrió la votación para ver si lo podemos modificar”.










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No comments yet