Check the new version here

Popular channels

CABJ | Torino oficializó la llegada de Sánchez Miño





Tras algunas complicaciones con los documentos y luego de entrenar dos semanas con el equipo, el jugador argentino fue presentado como el nuevo refuerzo





Aunque la venta de Juan Sánchez Miño a Torino era un hecho para todos, la oficialización del contrato todavía no se había realizado. Sucede que el jugador argentino, que había llegado a Italia por 5 millones de dólares, tenía problemas con los trámites del pasaporte comunitario y este era el principal impedimento para que luego de dos semanas de entrenamiento, todavía no fuera oficializado como jugador del equipo.

Sin embargo, tras la espera, que se hizo más larga de lo presupuestado, Miño por fin obtuvo sus documentos y el acuerdo entre Boca Juniors y el 'Toro', se hizo oficial. De esta forma, el equipo Xeneize recibirá el dinero pactado por la venta y tendrá el efectivo necesario para pagar por los refuerzos que han llegado al club para este torneo.

Por su parte, desde Italia, el nuevo equipo de Sánchez Miño se mueve para completar los trámites que le permitan al jugador ser inscripto en la lista para la Europa League, pues en las fases previas para lograr la clasificación al torneo, enfrentarán al RNK Split de Croacia y quieren contar con el argentino en este importante encuentro.










Seguime
@MisticaSB
0No comments yet
      GIF
      New