Check the new version here

Popular channels

CABJ | Un gesto de Carlos Bianchi, el Virrey





Carlos Bianchi decidió que sólo cobrará su contrato hasta diciembre del 2014 y no le pedirá al club que le pague el año que le adeudaba





La grandeza se mide en los pequeños gestos, esos que hacen la diferencia entre las personas. Carlos Bianchi, que es es el técnico más ganador de la historia de Boca Juniors y del fútbol argentino, fue echado del Xeneize en una decisión desprolija y llena de tintes políticos. Pese al dolor, el Virrey decidió no cobrar lo que debería para ayudar a la institución.



La intención de Carlos Bianchi, que ya se está negociando, es que Daniel Angelici le pague únicamente hasta diciembre de este año. De esta manera, el entrenador renunciará a su derecho de exigir el resarcimiento por el año de contrato que le quedaba.

Pese a que esta dirigencia llegó a llevar el contrato de Carlos Bianchi a los medios de comunicación – en una clara muestra de destrato para un ídolo de la institución - el Virrey decidió optar por una decisión vinculada a su gran cariño por Boca, pensando únicamente en el beneficio del club. Incluso, si ésta determinación también favorece a aquellos que no se portaron debidamente para con él.



Carlos Bianchi es una leyenda de Boca, por los títulos, por su legada y por su humanidad. Este es sólo otro de sus gestos que así lo demuestran.










Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0
0No comments yet