Check the new version here

Popular channels

[CABJ] Uno más y van...


Uno más y van... De cara al partido del domingo ante Atlético de Rafaela, Bianchi realizó la práctica formal de fútbol. Allí, el zaguero central, que arrastraba una fatiga muscular, fue titular pero tuvo que ser reemplazado apenas a los 15 minutos. Le harán estudios, pero podría ser un desgarro. ¿El resto? Gago no jugó y lo reemplazó Castellani y Calleri fue el 'elegido' para ingresar por Martínez; mientras que Carrizo y Bravo tampoco formaron parte del ensayo en la 'Bombonera'

    1 de 2 Boca transcurre por una semana donde las dudas 'invaden' a su entrenador, como consecuencia de la gran cantidad de lesionados que tiene. El triunfo ante Belgrano, importante para otorgarle tranquilidad a un plantel y un técnico que estaban siendo cuestionados, también dejó algunos jugadores 'tocados'.

Con este 'cuadro de situación', Carlos Bianchi hoy comandó un ensayo formal de fútbol, que tuvo lugar en el estadio. Esto, de cara al compromiso del domingo ante Atlético de Rafaela, que se jugará en la Bombonera y comenzará a las 18:15.

Y aquí, volvió a recibir un 'dolor de cabeza', en lo que concierne a los lesionados. ¿Qué pasó? Juan Forlín se entrenó toda la semana de manera diferenciada por una fatiga muscular; sin embargo, el entrenador decidió incluirlo entre los titulares. Pero duró poco, ya que a los 15 minutos tuvo que ser reemplazado por Claudio Pérez. El motivo fue que sintió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo, razón por la que le harán estudios para determinar el grado de la lesión; aunque en el club temen que esté desgarrado. De confirmarse esto, su reemplazante saldría de Lisandro Magallán (ocupó su lugar en la primera fecha) y Mariano Echeverría (haría su debut con esta camiseta).

A su vez, ante la baja asegurada de Juan Manuel Martínez (distensión en el recto anterior derecho), el "Virrey" se inclinó por Jonathan Calleri, considerando que a Andrés Chávez lo ve como el reemplazante natural de Emmanuel Gigliotti. Así, el ex jugador de All Boys retornará a la titularidad, luego de la muy buena pretemporada que realizó (con goles en los entrenamientos y amistosos), razón por la cual se ganó la absoluta confianza del entrenador.

La otra disyuntiva estaba centrada en Fernando Gago. El mediocampista comenzó la semana entrenándose de manera diferenciada por una distensión en el músculo pectineo de la cadera, lesión que lo 'obligó' a tener que ser reemplazado en el entretiempo del partido con Belgrano. Como consecuencia de esto, "Pintita" no formó parte del equipo titular y se entrenó de manera diferenciada. Igualmente, aún no está completamente descartado. Su reemplazante fue Gonzalo Castellani.

¿Hubo más novedades? Sí. Tampoco estuvieron en el ensayo Federico Bravo y Federico Carrizo, quienes, como consecuencia de sendas molestias musculares, trabajaron al costado del campo de juego. Igualmente, esto fue solamente por precaución y estarán desde el comienzo ante la "Crema".

Por otra parte, el jugador que sigue entrenándose aparte es Emanuel Insúa, quien continúa con su recuperación del desgarro que sufrió ante Huracán, por la Copa Argentina. En un principio, el lateral izquierdo estaría en condiciones de reaparecer en la sexta fecha (ante Olimpo, en Bahía Blanca); aunque podría ser probado para determinar si estará en la quinta jornada (frente a Vélez).

¿Cuál fue el equipo de la práctica? Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín ("Chiqui" Pérez), Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo; Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri.
0No comments yet