About Taringa!

Popular channels

CABJ | Vasco: "La gente se sintió identificada"





Rodolfo Arruabarrena, tras el debut con triunfo, le dio todo el mérito a los jugadores





El debut soñado por el Vasco ante Vélez ya era una feliz realidad. Boca le acababa de ganar 3-1 al puntero del campeonato y su entrenador habló con los periodistas, dejando estas frases tras su primer partido como entrenador azul y oro.



Sobre lo que destaca de este partido, el entrenador afirmó:

"La actitud y el compromiso que tuvieron los jugadores. Salieron algunas cosas y otras no, pero fue más o menos el partido que pensamos que iba a pasar".

"Estuvimos un poco acelerados con la pelota, nos faltó ayudar un poquito más a Jonathan y ellos se encontraron con el gol, pero lo pudimos dar vuelta en el segundo tiempo"
.



Consultado por la importancia de este triunfo, el Vasco sostuvo:

"Siempre ganar es importantísimo. A mí me gusta la manera y si la manera es parecida a la que vimos hoy, mucho mejor".

"Igual hay mucho por mejorar, pero mejorar con los triunfos es más fácil, el jugador cree en lo que uno le decimos en el día a día, pero apenas van dos días, no es para volverse loco"
.



Luego, Arruabarrena habló de las claves del triunfo:

"Hubo un cambio de entrenador, jugadores que antes no jugaban y se quieren mostrar, pero lo importante es la capacidad de los jugadores, el esfuerzo, el compromiso y el contagio que ellos pusieron para jugar el partido".



Además, el entrenador de Boca habló de Carlos Bianchi:

"Si en dos días no cambia nada, es porque el entrenador que pasó por aquí tiene mucho que ver".

"Los jugadores estaban dolidos por la salida de Carlos, la gente se sintió identificada y apoyó pero tenemos que seguir mejorando, sin dudas que este triunfo es también para Carlos"
.



Consultado por lo que buscó con las variantes que introdujo en el once inicial para enfrentar a Vélez, Arruabarrena afirmó:

"Traté de tener un poco más de dinámica en el medio con Meli y tener en segunda línea a Gago. Al poner a Colazo de 3 busqué también tener dinámica y posesión de balón".

"Creo que nos apuramos en algunas decisiones, no pudimos aprovechar el juego de Luciano y de Pachi en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo se juntaron un poco más".

"Por momentos se logró y por momentos no, pero esto es un partido, nada más. La gente se pone contenta, está feliz, pero ahora tenemos una final con Central"
.



Por último, el técnico habló de la disputa de la Copa Sudamericana que empieza en pocos días más:

"Boca tiene que tratar de ser protagonista y pelear los dos campeonatos, vamos a ver en la semana como se van dando los entrenamientos, hay jugadores con molestias, fue un partido difícil, pero Boca tiene que pelear todos los torneos".

"Nuestra meta es el jueves, Central es un equipo duro, con muchas variantes, jugó muy bien contra Defensa y no va a ser fácil"
.










Seguime
@MisticaSB
0No comments yet
      GIF