Check the new version here

Popular channels

CABJ | Walter Benítez, el arquero que busca Boca





Walter Benítez, el arquero que busca Boca





El juvenil de Quilmes sería comprado y luego cedido a ese mismo club por los próximos seis meses para ganar experiencia.

Boca Juniors tendría apuntado al arquero de Quilmes, Walter Benítez, como una apuesta a futuro. La información apunta a que la dirigencia Xeneize buscará comprar el pase del jugador en los próximos días y luego cedérselo al Cervecero por lo que dure este semestre, con la intención de que el juvenil de 21 años siga consolidándose en la máxima categoría del fútbol argentino.

Walter Benítez apareció de la mano de Ricardo Caruso Lombardi en un partido clave para la permanencia de Quilmes en el pasado Torneo Final 2014. El arquero apareció como titular por sobre Peratta y Dulcich en el duelo que su equipo venció a Vélez por 3-1. Desde ahí que se quedó con el puesto por su talento y personalidad.

Este arquero nació en General San Martín, Chaco, hace 21 años atrás. Pese a su 1,86 de altura, se destaca por su agilidad y velocidad de piernas. La noticia de su pase llego por medio del programa de Mariano Closs, en el que lo entrevistaron y Benítez confesó que “Seria hermoso poder jugar en Boca” y que este pase sería un “premio a su carrera”.








Seguime
@MisticaSB
0
0
0
0No comments yet