Popular channels

Cáceres fue despedido

Cáceres fue despedido


El entrenador interino del Rojo fue echado esta mañana, pese a que Santoro lo había pedido como colaborador. Su público entredicho con Islas habría desencadenado el alejamiento. "No hay nada para reprochar, tengo un agradecimiento enorme", destacó en Despertate.

Tal como se preveía, Fernando Cáceres dejó de formar parte de Independiente. El Negro que había tomado el control del equipo tras la renuncia de Pepé Santoro fue despedido esta mañana, luego del entrenamiento que comandó en Villa Domínico.

Cáceres afirmó que no recibió los motivos de la decisión, pero es casi un hecho que la misma obedece a su pública disputa con el manager, Luis Islas, quien afirmó que él debió irse con Santoro. Aquella situación que derivó en una dura réplica del entrenador: "La verdad que me sorprenden las palabras de algunas personas, que ni siquiera se qué hace en el club. Él sabe que hizo cosas malas en mi contra, no sólo con estas declaraciones, un par de días antes también. Si se anima, que se lo cuente a la gente”.

Este mediodía, en diálogo con Despertate, el ex zaguero le bajó el tono a sus declaraciones: "Me comunicaron que no voy a seguir en el club, aunque ellos sabían que yo estaba a disposición. Igual no hay nada para reprochar, tengo un agradecimiento enorme y ojalá me quede una puerta abierta para un futuro".

Por último, destacó: "No sé si esto tiene que ver con lo que dijo Islas. Tiene su opinión y yo no tengo necesidad de hablar con él. No voy a entrar en polémicas... Tengo en claro como son los ciclos de los entrenadores".

Fuente: http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=48155
0
0
0
0No comments yet