Check the new version here

Popular channels

Cachetazo al subcampeón


En un gran partido de ida y vuelta, Olympiacos venció 3-2 al Atlético Madrid, que llegaba con la chapa del subcampeonato. Con una buena actuación del Chori Domínguez, los goles fueron de Musuaku, Afellay y Mitroglu. En el Colchonero descontaron Mandzukic y Griezmann.

Con el pie derecho arrancó la Champions el Olympiacos del Chori Domínguez, que en su casa derrotó al Atlético Madrid por 3 a 2, en un entretenido partido. Para el conjunto griego marcaron Musuaku, Afellay y Mitroglu, mientras que para los españoles convirtieron Mandzukic y Griezmann.

El primer tiempo fue entretenido en Atenas. Sin mostrar un juego vistoso, el Olympiacos fue más sólido que el Atlético del Cholo Simeone, quien estuvo nuevamente en el palco. El Colchonero tenía más la pelota, pero los griegos fueron efectivos y a los 13, el lateral zurdo Arthur Musuaku cruzó un fierrazo bajo al palo izquierdo de Oblak y puso el 1 a 0. El gol asentó más al equipo del Chori, que manejaba cada avance de su equipo. Y el ex River fue el que comandó el segundo: tras una gran corrida suya por izquierda, tiró un centro en busca de Afellay, quien tras un error de la defensa (se chocaron dos compañeros) clavó el 2-0. El Aleti avanzaba por el carril izquierdo, con las buenas subidas de Ansaldi. Cristian fue el que le puso un centro milimétrico a la cabeza de Mario Mandzukic, para que el croata descontara a los 38.

Tras el descanso, las cosas cambiaron. El Atlético salió con todo los primeros diez minutos y arrinconó a los griegos, que se defendieron como pudieron. Con la salida del Chori, el equipo retrocedió aún más. El Colchonero se tiró con todo en busca del empate: Antoine Griezmann, que había entrado por Gabi, lo tuvo dos veces y en ambas respondió muy bien el arquero Jiménez. Pero a los 28', Mitroglu recibió casi adentro del área chica, aguantó la marca, y de media vuelta metió el tercero para el Olympiacos. En los minutos que estuvo en cancha, Griezmann respondió y empujó un remate centro de Koke al gol, para el 2-3. Al Olympiacos poco le importó la chapa del Aleti (es el actual subcampeón de la Champions), y con un fútbol austero y cuidadoso, le dio un lindo cachetazo al Cholo en el debut del máximo torneo europeo.

TODOS LOS RESULTADOS

GRUPO A

JUVENTUS 2 – MALMO 0

OLYMPIACOS 3 – ATLETICO 2

GRUPO B

REAL MADRID 5 – BASIILEA 1

LIVERPOOL 2 – LUDOGORETS 1

GRUPO C

BENFICA 0 – ZENIT 2

MONACO 1 – B. LEVERKUSEN 0

GRUPO D

B. DORTMUND 2 – ARSENAL 0

GALATASARAY 1 – ANDERLECHT 1


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New