Cada vez falta menos para que juegue el mas grande

Racing busca estirar su buena racha para acercarse ante Atlético de Rafaela.



La situación de Racing cambió notablemente en una semana. El triunfo ante Boca, transformando un 0-1 en 2-1 en sólo 34 minutos, y la goleada ante Belgrano 4-1, variaron el escenario del equipo que dirige Diego Cocca y lo acercaron con 16 unidades a 5 del puntero River.
2
Racing, que suma dos victorias consecutivas que lo ubicaron en una expectante ubicación en la tabla, será local ante Atlético de Rafaela, que goza de una serie invicta de cuatro partidos, en uno de los cotejos que se desarrollarán este domingo en la continuidad de la décima fecha del certamen de Primera División.

Nota Relacionada: En La Bombonera, Atlético de Rafaela vapuleó a Boca 3 a 0 en una noche histórica
El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por la TV Pública.


El regreso de Diego Milito, recuperado de un desgarro, fue fundamental para la recuperación, por la jerarquía y la incidencia que tiene el ex delantero del Inter para sus compañeros.

A ello se le suma el gran momento del goleador Gustavo Bou (hizo cinco tantos en tres partidos) y algunas variantes tácticas, como Ricardo Centurión jugando por la izquierda, Marcos Acuña por la derecha y la consolidación de Gastón Díaz como marcador de punta por la derecha.

Rafaela, en tanto, hace cuatro fechas que no pierde y suma 376 minutos sin goles en contra. Luego de un comienzo con dudas, ahora suma 14 unidades y buscará dar el golpe en Avellaneda.

En Racing se producirá el ingreso de Nelson Ibañez en el arco en lugar de Sebastián Saja, quien ante Belgrano sufrió una lesión en la rodilla derecha, mientras que en Rafaela por tercera vez consecutiva el entrenador Roberto Sensini repetirá la misma formación.

En el historial hay paridad luego de ocho cotejos, con tres victorias para cada uno y dos empates.

- Probabes formaciones -

Racing Club: Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Adrián Centurión: Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez y Federico González; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Racing.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: TV Pública.