Canales populares

Cada vez más cerca de Boca

Cada vez más cerca de Boca: en Italia aseguran que Tevez se irá de Juventus al final de esta misma temporada




La prensa italiana es tajante y anuncia que la novela está próxima a tener su capítulo final, el cual se dará en junio de este año. Al parecer, el delantero ya tiene la decisión tomada de retornar al "Xeneize" (en la semana, dejó en claro que quiere volver cuanto antes) y se la comunicó al presidente Andrea Agnelli, quien aceleró las gestiones para contratar a Paulo Dybala.



Falta para la reapertura del mercado de pases, pero desde hace varios meses que hay un nombre que no para de sonar y que es noticia día a día. Se trata de Carlos Tevez, quien estaría más cerca que nunca de retornar y ponerse la camiseta que tanto ama.

Cuando, lo que parecía una locura o bomba de humo, comenzó a tomar forma, César Martucci salió a pincharle el globo de la ilusión a los hinchas, al afirmar que el cuadro de situación era muy complejo para que el oriundo de Fuerte Apache regresara a la institución. Su contrato con la Juventus finaliza en junio de 2016 y el club argentino no está en condiciones de pagar la ficha; sin embargo, el deseo del jugador modificaría todo.

"En Turín estoy bien, pero mi vida está en Argentina. Soy familiero y quiero estar con ellos. Quiero jugar de nuevo en Boca y estar con mi familia". Estas palabras que expresó el goleador en los últimos días no cayeron bien en la cúpula dirigencial de la "Vecchia Signora" y generaron aún más incertidumbre, ya que Tevez es la gran figura de los de Massimiliano Allegri, que sueñan con la triple corona (Champions League, Serie A y Copa Italia).

Y en este contexto, el rotativo Corriere della Sera, en su edición de hoy, fue aún más allá y tituló de una manera que despertó a todo el "Mundo Boca": "Tevez dice adiós: dejará la Juve a final de temporada". Dentro de la nota dan más detalles, como que el "Apache" ya le comunicó su decisión al presidente Andrea Agnelli. Ante esto, el mandatario decidió agilizar las tratativas para cerrar cuanto antes a Paulo Dybala.

En caso de que todo esto suceda, el "Apache" podría jugar la última etapa de la Copa Libertadores, siempre y cuando los de Rodolfo Arruabarrena llegasen a Semifinales.


0
0
0
0No hay comentarios