Canales populares

Cagamos: Bauza tendría en cuenta a Higuaín para la próxima



Bauza habló con Gonzalo Higuaín y entre ambos consensuaron no realizar la convocatoria en la fecha ante Uruguay y Venezuela. El Pipita estará en consideración para el futuro.







La baja de Gonzalo Higuaín entre los convocados es la más sorpresiva de la lista de Edgardo Bauza, si se relaciona con el resto del plantel que fue parte de la Copa América Centenario de Estados Unidos. Sobre todo porque el entrenador de la Selección había declarado a poco de asumir que el Pipita iba a estar en su primera lista, la que dio este viernes para enfrentar a Uruguay, en Mendoza el 1 de septiembre, y Venezuela, en Mérida, el 6 del mismo mes.

¿Qué ocurrió? Hubo una charla telefónica entre el técnico y el futbolista, quien ya debutó en un amistoso con la Juventus, y entre ambos consensuaron que no forme parte del plantel en este llamado. El Pipita se sumó a la Juve en una transferencia récord en Italia, 94 millones de euros, y hay mucha expectativa mediática y de los tifosi con su rendimiento, lo cual puede haber influido, como también las críticas que recibió el delantero por su rendimiento en la final ante Chile en USA.

De todas maneras, Higuaín estará en la consideración para las próximas convocatorias. En Italia viene de batir un récord: 36 goles para el Napoli en la Serie A 15/16. l Pipita estará en consideración para el futuro.






0
0
0
0No hay comentarios