Check the new version here

Popular channels

Cagarsenal desperdicia el triunfo sobre la hora

El cuadro del chileno Alexis Sánchez ganaba 3-0 y el Anderlecht terminó igualándole el partido en el minuto 90, cuando ya se aseguraba los pasajes para la ronda de los 16 mejores del certamen continental.



Alexis Sánchez sigue en estado de gracia. El delantero chileno volvió a anotar en el Arsenal que se farreó la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Los "Gunners" vencían 3-0 y terminaron empatando 3-3 ante el Anderlecht que dio vuelta un partido increible y cuando los ingleses tenían asegurados los pasajes a la siguiente fase del torneo.

Ganaba fácil el conjunto inglés y con un protagonismo del tocopillano quien estuvo presente en los tres tantos de su equipo. Anotó uno y fue parte importante de los otros dos.

En el primero, dio el pase perfecto a Danny Welbeck que se metió en el área y le cometieron penal. Lo sirvió Mikel Arteta y anotó el 1-0 a los 25'.

Luego vino lo mejor de la tarde. El tocopillano lanza un tiro libre desde 20 metros, la pelota rebota en la barrera, pero le cae otra vez y de primera con volea perfecta abajo batió al portero Proto a los 28'. Fue un golazo.

Y en el tercero también fue clave. Recuperó un balón en la salida del cuadro visitante y entregó desde el piso para Oxlade Chamberlain, quien se metió en el área y batió al golero del forastero.

Parecía sellada la victoria del Arsenal y de paso la clasificación. Pero se le vino la noche. Anthony Vanderborre a los 62 y 73' dejaba en suspenso la última parte del partido. Y fue peor. Aleksander Mitrovic a los 90' recibió un centro y mandó la pelota al fondo del arco dejando en silencio al estadio.



El empate le costó los boletos anticipados al elenco del chileno. De ganar llegaba a los nueve puntos, contra uno del propio Anderlecht, lo mismo que el Galatasaray a dos fechas del final. Ahora se quedó en siete unidades, mientras el Anderlecht hizo dos. El Dortmund que ganó 4-1 al Galatasaray clasificó y como líder del grupo con 12 positivos.

Seguramente el Arsenal se meterá de todos modos a la ronda de los 16 mejores, pero le queda el sabor amargo de no haberlo abrochado en su casa y en un duelo muy accesible. Alexis en todo caso sigue siendo el mejor de su elenco.
0
0
0
0
0No comments yet