Check the new version here

Popular channels

CAI : "Ganar, mañana vemos"

Musica para ambientar ♫♪ 
(Radioactive - imagine dragons)

http://www.filz.us/files/dbe0c5e3/5f7/imagine_daragons.swf



Almirón en el campo de juego donde se jugará el clásico de Avellaneda el domingo. (Prensa Independiente)

29-08-2014


Almirón se diferenció de Cocca y aseguró que lo único que le importa es ganar el clásico. "No pienso más allá del domingo. Nos tenemos que afianzar cmo cuerpo técnico. Sería un triunfo histórico, lo único que interesa es este partido", comentó.
Sabe que es un encuentro trascendental. Si bien unos minutos antes Diego Cocca había declarado "prefiero perder con Independiente y ganar el campeonato", Jorge Almirón mostró una postura diferente a la del entrenador de Racing. "No pienso más allá de ganar el domingo, pienso en el hoy. Me queda un día para preparar el partido y entrenar con los jugadores. Pero queremos ganar el clásico, es lo que quiere la gente, además nosotros nos tenemos que afianzar como cuerpo técnico. Ganar el domingo sería un triunfo histórico, lo único que interesa es este partido", sentenció.
Por otro lado, se refirió a lo que generaron algunos cambios suyos en los partidos anteriores. "Me sorprendieron las duras críticas. Por ahí a veces se exagera, para mí manera de ver. Se han cuestionado unos cambios, posiblemente, tengan razón. Ganando bien de local se criticaron los cambios, más allá de que fueron productivos. Se me hace que el jugador tiene que estar preparado y listo para jugar, todos tienen que ganarse el lugar. Tenemos un equipo en formación y quiero que sobresalgan como equipo, eso es lo más importante", comentó el DT y agregó: "Por ahí no se entiende y para mi forma de ver, tengo que pensar en el equipo. La convivencia con los jugadores es buena, les explico por qué hago los cambios".
Haciendo autocrítica, el entrenador cree que las fallas de su equipo pueden haber tenido que ver con la inclusión demasiado rápida de las incorporaciones. "Los primeros partidos por Copa y torneo tenía otros jugadores, después llegaron los refuerzos. Los incluí con poco tiempo de trabajo, a lo mejor fue un error mío por apurarme. Intentaba poner a los refuerzos y se hizo muy rápido esto. Era un proceso que va a durar un tiempo", deslizó. Almirón no quiso adelantar el equipo y concluyó: "Uno arriesga para ganar. Es una final y hay que jugarla como tal. El equipo tiene que dejar todo, aprovechar la vibra que va a venir del estadio que va a estar lleno".






- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0No comments yet