Check the new version here

Popular channels

CAI : Juega al misterio

Musica para ambientar ♫♪ 
(Radioactive - imagine dragons)

http://www.filz.us/files/dbe0c5e3/5f7/imagine_daragons.swf


Mancuello es uno de los que juega seguro en el Rojo.

Almirón puso a Zárate como titular en la práctica, pero luego no lo incluyó en la lista de concentrados y eso generó incertidumbre con el carrilero por derecha. A esperar el ensayo del sábado para saber los 11 del clásico.

Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Alexis Zárate, Franco Bellocq, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Rolfi Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco. Ese equipo puso Jorge Almirón en la práctica en el Libertadores de América pensando en el clásico del domingo ante Racing. Rodrigo Gómez, Néstor Breitenbruch y Sergio Escudero salieron con respecto a los 11 que sobre la hora le ganaron a Olimpo en Bahía Blanca. 

Pero el equipo parado por Almirón este viernes no va a ser el que juegue contra la Academia, porque no incluyó a Zárate en la lista de concentrados y estiró el suspenso hasta el ensayo del sábado en Domínico, el último antes de salir a la cancha. Droopy Gómez entonces mantiene las chances de estar como carrilero por derecha. Matías Pisano y Marcelo Vidal, que el jueves habían sido titulares, también pueden alimentar su ilusión por unas horas más.
Los 20 jugadores concentrados por Almirón son Rodríguez, Montoya, Figal, Tula, Cuesta, Breitenbruch, Villalba, Escudero, Gómez, Méndez, Bellocq, Mancuello, Montenegro, Vidal, Insúa, Pizzini, Pisano, Penco, Lucero y Riaño. De esos van a salir los 11 para tratar de conseguir los tres puntos contra el equipo de Cocca. Pero hasta que el técnico no confirme quiénes son los elegidos... 






- click en el gif para seguirme -









0
0
0
1
0No comments yet