Check the new version here

Popular channels

Caín Velásquez fue derrotado por Fabricio Werdum en UFC 188

Fue una noche espectacular. Fabricio Werdum sorprendió al mundo entero y venció con una sumisión a Caín Velásquez en el UFC 188. Así, el brasileño se coronó como el nuevo campeón absoluto peso pesado de la UFC.

Tan solo bastaron tres rounds para que Fabricio Werdum demuestre su poder ante Caín Velásquez. De hecho, ‘Vai Cavalo’ es en la actualidad el mejor peleador peso pesado de la UFC. “Yo al igual que ustedes respeto mucho a Caín Velásquez, él es un gran peleador”, dijo el brasileño al término de la pelea.

Por su parte, Caín Velásquez demostró que las lesiones y el tiempo que estuvo alejado del octágono, le pasaron la factura en la arena del UFC 188. “Pido perdón por no ganar la pelea, pero volveré por el triunfo”, dijo el estadounidense.

Gracias a esta victoria, Fabricio Werdum sumó su victoria número 20 en la UFC. Seis de ellas por nocaut, diez por sumisión y cuatro por decisión. Ojo que Caín Velásquez tuvo su segunda derrota, la primera fue ante Junior Dos Santos en 2011.

Eso sí, la afición mundial de las MMA esperará con ansias la revancha entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum. ‘Vai Cavalo’ tendrá que aceptar el reto del estadounidense para seguir haciendo historia en la UFC.
0
0
0
0
0No comments yet