Check the new version here

Popular channels

Calamar come sábalo




Platense confirmó su paternidad sobre Colón, le ganó 2-1 y lo eliminó de la Copa en su debut. Matos y Olivares fueron los héroes de Tense, que ya saca cuentas para 16avos: ¿Arsenal o Santamarina?

El fútbol tiene esas cosas que no se pueden explicar solamente mirando la letra que acompaña la categoría de los equipos. Así quedó demostrado en Catamarca, donde Platense (B Metro) le ganó 2-1 a Colón (Primera A) y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, un torneo donde no escasean las sorpresas. De esta manera, el Calamar agrandó la paternidad que ostenta sobre el Sabalero: en 28 partidos jugados (contando el del miércoles), Tense cuenta 14 victorias contra ocho de su rival (con seis empates).

Sensini había tomado nota de la derrota de Colón en el debut de la pasada edición de la Copa y por eso puso lo mejor que tenía en cancha. Sin embargo, Platense golpeó primero de la mano de Sebastián Matos. Tito Ramírez igualó al minuto del ST pero apareció Juan Olivares para devolverle la ventaja al Calamar y festejar a lo grande.

El Sabalero terminó empujando en el final y pudo empatarlo con un testazo de Gigliotti que salió cerquita pero no hubo caso. Encima, Urribarri vio la roja a poco del epílogo. La historia se repite para los santafesinos, que tampoco arrancaron bien el Inicial. La alegría se vuelve para Vicente López y, mirando al horizonte, ya asoma la próxima batalla del equipo de Giannini: Arsenal o Santamarina de Tandil.

SINTESIS

Colón: Pozo; Caire, Pellegrino, Raldes, Urribarri; Moreno y Fabianesi, Bastía, Bernardello, Mugni; Ramírez y Achucarro.

DT: R. Sensini.

Platense: Flores; Barreiro, Fariña, Talín, Molina; Olivares, Medina, Rutili, Melivilo; Godoy y Matos.

DT: C. Giannini.

Goles: PT 19’ Matos (P); ST 1’ Ramírez (C); 14’ Olivares.

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Bicentenario de Catamarca.
0
0
0
0
0No comments yet