Check the new version here

Popular channels

Calendario de river: Palermo - B. Schelotto - Boca

El Arsenal de Martín Palermo y River no se sacan ventaja en Sarandí: 1 a 1




River Plate, sólido puntero avalado por 15 partidos invicto, visita a Arsenal con la posibilidad de alargar a seis unidades la ventaja sobre sus perseguidores Lanús y Newell's Old Boys, en el cotejo que se celebrará por la séptima fecha del torneo de Primera División , postergado el pasado 14 de septiembre a causa de las malas condiciones del campo de juego por la lluvia.

Lanús - River

River Plate, el líder del campeonato argentino, rendirá difícil examen ante su escolta Lanús, en el encuentro más destacado de la novena fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.



Lanús, el equipo del ‘Mellizo’ Guillermo Barros Schelotto arriba a esta instancia recuperado luego de un comienzo irregular del semestre, que incluyó caídas en dos trofeos internacionales (la Copa Suruga y la Recopa Sudamericana), pero con un envión de tres victorias en fila que lo depositaron nuevamente en la ruta de la pelea por el título.

El conjunto 'granate' intentará ser el que le ponga el cascabel a un River que, bajo la conducción del ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo, alcanzó niveles de muy buen juego colectivo, vistoso, y muy efectivo, ya que en 7 partidos anotó 19 tantos.

Rumbo al River-Boca: ¿Cómo reemplazan a los lesionados y quién pierde más?




Ayer, los millonarios perdieron a Kranevitter por una fractura y los xeneizes se quedaron sin Cata Díaz, ni Forlín; urgencias, a dos semanas del gran choque en el Monumental

A la hora de mirar el futuro, fue una fecha que dejó bajas para River y Boca , a dos semanas del superclásico y cuando ambos deben afrontar aún dos compromisos antes del partido del 5 de octubre en el Monumental.

Por el lado de Boca, hay bajas centrales. Rodolfo Arruabarrena perdió al Cata Díaz , con un esguince de rodilla cuando se terminaba el primer tiempo ante Banfield, y a Juan Forlín , quien entró a reemplazar al catamarqueño y se resintió de un desgarro. Ninguno de los dos llegará al Monumental y en Boca ya es baja desde hace un tiempo Guillermo Burdisso.

0No comments yet
      GIF
      New