Check the new version here

Popular channels

Caleri: "fue necesario tirar gas pimienta''



El jefe de Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, confirmó hoy que la infantería debió arrojar gas pimientapara contener a los futbolistas de Belgrano exaltados luego del partido frente a Godoy Cruz.

En declaraciones a radio Nihuil, el funcionario dijo que "en la zona mixta fue necesario arrojar gas pimienta para dispersar a los revoltosos".


Ayer, tras el encuentro en el Malvinas (1-0 a favor del Tomba), hubo un entredicho entre el zaguero cordobés Claudio "Chiqui" Pérez y el delantero ecuatoriano Kevin Mercado, quien provocó tumultos entre los jugadores de ambos equipos.


Los dirigidos por Ricardo Zielinski tuvieron discrepancias con los jugadores de Godoy Cruz en el minuto final del partido que registró agresiones menores entre los protagonistas y desencadenó la expulsión del delantero de la visita, el hondureño Jerry Bengtson. Pero la situación se trasladó a la zona de vestuarios a pesar del cordón policial que se organizó para que no pasara a mayores.
 
Algunos jugadores de Belgrano, entre ellos, el arquero Juan Carlos Olave y el defensor Claudio Pérez(enojados con el ecuatoriano Kevin Mercado), se mostraron enérgicos con la idea de ir al vestuario local, pero ante la negativa de retirarse del lugar, la infantería arrojó gas pimienta para disuadirlos.
En tanto, el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, quien intentó calmar los ánimos, fue el más perjudicado por el accionar policial.
El Jefe de Policía de Mendoza, Juan Carlos Calleri, en diálogo con radio Nihuil responsabilizó al club Godoy Cruz por los incidentes de ayer, cuya causa fue el ingreso de un grupo de hinchas de Belgrano que terminaron destruyendo el sector que ocuparon en el estadio Malvinas Argentinas.  
"Mansur miente. El jueves nos juntamos con los dirigentes de Godoy Cruz y se coordinó no habilitar ese sector", pero "los dirigentes de de Godoy Cruz habilitaron una boletería en el sector Norte y dejaron entrar a los visitantes", comentó Caleri.
0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New