Check the new version here

Popular channels

Calleri abandonó el entrenamiento de Boca por una lesión



Dolor de cabeza: Jonathan Calleri abandonó el entrenamiento de Boca por una lesión

El delantero se resintió del dolor en la cadera que le procovó el choque con Cata Díaz; los xeneizes jugarán mañana un amistoso ante Quilmes



Las lesiones parecen ser un fantasma que no tienen intenciones de irse de Boca. Hoy, Jonathan Calleri, uno de los refuerzos, debió abandonar el entrenamiento por un dolor en la cadera, provocado por un insólito choque con el Cata Díaz el miércoles pasado.

El delantero ex All Boys no pudo completar los trabajos de definición que ordenó Carlos Bianchi y en el que se destacó otro refuerzo: Andrés Chávez. Según informaron, Calleri debió irse al vestuario por molestias en la cresta ilíaca.

Así, el Virrey deberá rearmar el equipo que se medirá mañana, desde las 10, ante Quilmes, en un amistoso a puertas cerradas (por el luto decretado por la muerte de Julio Grondona) en el predio Pedro Pompilio.

De no mediar más inconveniente, y por la lesión del Cata Díaz, los once de Boca que jugarán contra el Cervecero serán: Agustín Orion; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; el Burrito Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Boca debutará en el torneo como local ante Newell`s Old Boys de Rosario, el domingo 10 a las 18.30.


0
0
0
0No comments yet